Catering

La versatilidad innovadora que distingue a nuestra empresa al conjugarse con la personalidad de nuestros clientes, hace que seamos capaces de ofrecerle una gama infinita de posibilidades: desde una cena casual hasta una boda elegante.

 

Para ese dia tan especial contamos con todo lo necesario para que disfrutes de un servicio integral con un solo proveedor, desde el servicio de catering, decoracion, floristas, dj, grupos versatiles, bandas, mariachis, barra libre, barra de bienvenida, de quesos y carnes frias y mas.

Cocteleria y Barra Libre

Ponemos a su disposicion nuestras 3 tipos de barra libre los cuales constan de vinos de calidad, es importante recordarles que todos nuestros paquetes los podemos modificar de acuerdo a sus necesidades.

 

Básica  (Etiqueta Roja, Torres 5, Tequila Azul, Bacardi Blanco)

 

Plus  (Buchanans 12 o chivas, torres 10, Tequila Don Julio, Bacardi blanco o Ron de nuestra lista)

 

Premiere (Buchanans 18, torres 20 Tequila Don julio 70, ron de nuestra lista)

Tornaboda

En los últimos tiempos cada vez más parejas deciden continuar la fiesta una vez terminada la recepción oficial de su casamiento.

Por eso, las tornabodas entran dentro de sus presupuestos y agenda del gran día.

 

Si tú todavía no decides si realizar una o no, tal vez es momento de dar cerrojazo final a ese tema que quizá te haya dado vueltas en la cabeza últimamente.

 

La tornaboda puedes realizarla en el mismo salón en el que celebrarás tu boda.   Nosotros te proponemos algunas ideas para servir distintas bebidas a las de la cena formal y un menú trasnochador con taquiza, menudo, pozole, chilaquiles entre otras deliciosas opciones.

SERVICIOS

  • facebook-square